Detalles:
Sales de la peluquería con tu color de pelo vibrante, brillante e intenso, pero el calor, la contaminación, los lavados y otros agentes externos hacen que tu tinte pierda intensidad y calidad. Para evitarlo, Moroccanoil ha lanzado su nueva línea Color Complete, una auténtica revolución (tanto para salones de belleza y peluquerías como para casa) para que nuestro cabello no pierda ni un ápice de su vitalidad.
El nuevo Spray Protección y Prevención de Moroccanoil es el paso definitivo (tras el Champú y el Acondicionador Coloración Prolongada) para prevenir desde casa la pérdida de color o su oxidación. Previene la decoloración y los tonos cobrizos, además de actuar como un acondicionador sin aclarado que ayuda a desenredar el cabello, aumentar su brillo y suavidad, ya que consigue neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y otros factores medioambientales a la par que absorbe los rayos UV.
Modo de empleo:
Cómodo y fácil. En forma de spray, solo hay que rociar uniformemente el cabello a lo largo de las longitudes medias y termina sobre el cabello secado con toalla. Después, basta con peinar el pelo para distribuirlo como hacemos habitualmente. ¿El resultado? Después de 10 lavados con la línea Color Complete de Moroccanoil, se prolonga la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%*.