DESCRIPCIÓN
Intense repair and nourishment for shiny, glossy, weightless hair with the added bonus of heat protection – all this, in one handy leave-in treatment, LEAVE-IN.REPAIR. As the name implies, you just wash, condition and leave to allow our repairing treatment to get to work repairing and restoring damage where it is needed most.
BENEFICIOS
Tratamiento sin aclarado de reparación específica
Ayuda a reconstituir, revitalizar y reparar el cabello dañado
Ayuda a reducir los cabellos quebradizos y fortalecer el cabello
Provides heat protection up to 200°F / 93°C
Ideal for all hair types
Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales
MODO DE EMPLEO
APLICAR. DEJAR ACTUAR. LISTO. Aplicar el tratamiento LEAVE-IN.REPAIR sobre el cabello húmedo o secado con toalla y masajear de las raíces a las puntas. No aclarar; dejar que se seque de forma natural o peinar como se desee.
INGREDIENTES
La proteína de queratina hidrolizada ayuda a fortalecer y reconstituir el cabello, a la vez que lo hidrata y ayuda a restablecer el lustre general del cabello.
El aceite de semillas de jojoba hidrata y calma el cabello y el cuero cabelludo.
La proteína de guisante es un superalimento rico en aminoácidos que hidrata, nutre y revitaliza el cabello en profundidad.
Repleto de antioxidantes y vitaminas, el extracto de bambú es también una rica fuente de nutrientes minerales. Se trata de un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello. Aporta brillo y luminosidad naturales al cabello.
La papaína es una potente enzima natural de la papaya que libera y aumenta la fuerza de otros ingredientes para retener la humedad y mejorar la elasticidad general del cabello.
El aceite de flor de Pelargonium graveolens (geranio) da brillo y facilita la manejabilidad del cabello.
LOS CONSEJOS DE KEVIN
Las técnicas de coloración del cabello han cambiado mucho en los últimos años y la porosidad del cabello varía mucho entre las raíces y las puntas. Hemos creado el tratamiento LEAVE-IN.REPAIR que ayuda a restaurar la porosidad del cabello y combatir el daño. Tiene la ventaja añadida de que sigue actuando durante 24 horas. Desde el primer uso, LEAVE-IN.REPAIR mejora el estado general y manejabilidad del cabello, y tras un uso continuado como parte de nuestro régimen reparador REPAIR, la calidad del cabello seguirá mejorando con el tiempo.