
Masque Chromatique es una mascarilla protectora de color para cabello grueso sensibilizado teñido o con mechas. Proporciona una nutrición profunda a la fibra sin aportar peso. Su acción preserva el color y sublima la textura del cabello.
Protege el color hasta 40 días. Preserva el brillo y reaviva los mechas hasta 40 días. Proporciona una textura suave y ligera
Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear largos y puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar bien.
El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo quelante que actúa sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.
NUEVO Complejo quelante:
- Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.
- Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.
- Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.
- Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.